Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1237/13

Referencia en el perfil: DIP/2013/000047
Fecha de publicación: 19-11-2013 12:53:12
Fecha de aprobación del expediente: 18-11-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Servicio de Hacienda y Economía
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (301)
Telefax 983427232
Correo electrónico alejandro.senovilla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
(*) Este expediente tiene lotes.
Lugar de ejecución / entrega Centro Asistencial "Dr. Villacian" y Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo"
Localidad y código postal:Valladolid
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 335.910,96 €.
Importe de adjudicación Importe total 204.802,26 €.
Lote nº2: 19.665,67 €; Lote nº3: 17.171,34 €; Lote nº4: 10.064,45 €; Lote nº5: 34.475,36 €; Lote nº6: 25.750,256 €; Lote nº7: 22.001,24 €; Lote nº9: 41.519,91 €; Lote nº10: 10.198,78 €; Lote nº11: 11.631,11 €; Lote nº12: 7.640,90 €; Lote nº13: 4.683,24 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Servicio de Hacienda y Economía
c)   Número de expediente 1237/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades
Número de lotes: 13
Descripción de los lotes:
Lote número: 1
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos cárnicos
Presupuesto del lote:
Importe total 75.257,16 €.

Lote número: 2
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Charcutería y Quesos
Presupuesto del lote:
Importe total 20.618,31 €.

Lote número: 3
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Pollo
Presupuesto del lote:
Importe total 17.805,68 €.

Lote número: 4
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Huevos
Presupuesto del lote:
Importe total 12.197,14 €.

Lote número: 5
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Congelados
Presupuesto del lote:
Importe total 39.528,66 €.

Lote número: 6
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Harina y pan
Presupuesto del lote:
Importe total 27.590,30 €.

Lote número: 7
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Derivados lácteos
Presupuesto del lote:
Importe total 22.333,64 €.

Lote número: 8
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Leche
Presupuesto del lote:
Importe total 40.280,46 €.

Lote número: 9
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Ultramarinos
Presupuesto del lote:
Importe total 43.737,12 €.

Lote número: 10
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Conservas
Presupuesto del lote:
Importe total 10.278,51 €.

Lote número: 11
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Aceites
Presupuesto del lote:
Importe total 13.020,24 €.

Lote número: 12
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos para diabéticos
Presupuesto del lote:
Importe total 8.068,90 €.

Lote número: 13
Tipo de contrato: Suministro
Descripción del lote: Productos especiales nutrición clínica
Presupuesto del lote:
Importe total 5.194,84 €.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 19-11-2013
B.O.E.: 02-12-2013
D.O.U.E.: 20-11-2013
B.O.P.: 29-11-2013
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 335.910,96 €.
5. Formalización
a) Fecha 01-04-2014
b) Contratista Lotes nº2, nº9 y nº12: Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L. (resto de los lotes ver Otras informaciones)
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 204.802,26 €.
Lote nº2: 19.665,67 €; Lote nº3: 17.171,34 €; Lote nº4: 10.064,45 €; Lote nº5: 34.475,36 €; Lote nº6: 25.750,256 €; Lote nº7: 22.001,24 €; Lote nº9: 41.519,91 €; Lote nº10: 10.198,78 €; Lote nº11: 11.631,11 €; Lote nº12: 7.640,90 €; Lote nº13: 4.683,24 €.
6. Otras informaciones
Contratistas:
(02/04/2014) Lotes nº3 y nº4: Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L.
(31/03/2014) Lote nº5: Martínez de Quel, S.L. Lote nº6: Jevisan, S.A. Lote nº7: Danone, S.A. Lotes nº10 y nº11: Agustín Domínguez Rodríguez, S.L.
(01/04/2014) Lote nº13: Iberlink Europa Sur, S.L.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 30-12-2013
Fecha de apertura de ofertas 09-01-2014
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

La Mesa de Contratación estará integrada del siguiente modo:

1. Presidente: El Diputado Delegado del Área de Economía, Turismo y Personal como titular, y el Jefe del Área de Economía, Turismo y Personal, como suplente.

2. Vocales:

- La Jefe del Servicio de Hacienda y Economía como titular o funcionario del Servicio que la sustituya.

- El Interventor General de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

- El Vicesecretario de la Diputación o funcionario que lo sustituya.

 

 

3. Secretario: El Vicesecretario o persona que lo sustituya conforme a las disposiciones vigentes.

Podrán asistir como observadores los miembros de la Comisión de Control, Vigilancia y Seguimiento de la Contratación que ésta designe.

 

 

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
19-11-2013 12:53:10 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
19-11-2013 13:19:29 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
19-11-2013 13:21:57 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
19-11-2013 13:23:23 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
19-11-2013 13:26:32 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
19-11-2013 13:27:22 Anexo destino Centros Anexo destino Centros Sello de tiempo  
20-11-2013 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
29-11-2013 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
02-12-2013 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
07-01-2014 09:10:02 Acta núm. 1 Mesa. Sobre A Acta núm. 1 Mesa. Sobre A Sello de tiempo  
15-01-2014 10:21:08 Acta núm. 2 Mesa. Sobre B Acta núm. 2 Mesa. Sobre B Sello de tiempo  
20-02-2014 13:42:26 Acta núm. 3. Propuesta Acta núm. 3. Propuesta Sello de tiempo  
07-03-2014 08:49:36 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-04-2014 13:51:43 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
10-04-2014 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo
10-04-2014 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
24-04-2014 Anuncio de formalización (BOE) $tipodoc_titulo